Mis orishas sagrados favoritos que te ayudarán a entrar en el cielo‍

En nuestro mundo actual, mucha gente tiene miedo a la oscuridad. La oscuridad da miedo porque casi todo el mundo, incluidos los humanos, tiene un demonio en su interior. Cuando el mal acecha en las sombras, es mejor permanecer en la luz. ¿Pero qué pasa si no estás seguro de dónde encontrar tus propias luces? ¿Y si no sabes dónde encontrar tu poder más elevado? Tienes a los orishas. Los orishas son personas con poderes especiales que pueden ayudarte a avanzar y volver a casa. Utiliza los orishas que te aportan enfoque, claridad y equilibrio en tu vida diaria para ayudarte a prepararte para el mañana y regresar al cielo. Aquí están algunos de mis orishas sagrados favoritos que te ayudarán a entrar en el cielo:

Ochun, el Dios de la Prosperidad

Ochun es el dios de la riqueza y la abundancia. Reside en el planeta oriental de Caldea y también es conocido como el dios de la buena fortuna y el éxito. Ochun es el dios del dinero y la abundancia. Cuando se trabaja con el dinero y el éxito, se obtiene el éxito a cambio. Las personas nacidas bajo el signo de Ochun son conocidas por su optimismo, buen humor y encanto. Son conocidos por tener la capacidad de percibir las necesidades de los demás y ayudar a la gente a conseguir sus deseos. He aquí algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la abundancia a tu vida:

Anansi, el Embaucador

Anansi es el dios embaucador de la religión yoruba. Anansi también es conocido como el dios de la mentira, el engaño y las máscaras. El orisha Anansi te ayuda a superar tus mentiras y máscaras, revelando tu verdadero ser al mundo. Aquí hay algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la abundancia a tu vida:

Boni, el Dios de la Riqueza

Boni es el dios de la riqueza y la abundancia. Tiene el poder de hacerte rico y generoso, especialmente cuando trabajas con dinero y éxito. Cuando conoces la diferencia entre tus ingresos y tus bienes, es fácil convertirse en una persona generosa. Aquí hay algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la riqueza a tu vida:

Oshun, la Diosa de la Visión Futura

Oshun es la diosa de la fertilidad y el embarazo. También se la conoce como la virgen sagrada y madre de todas las cosas. Su principal rasgo de carácter es la generosidad, ya que está dispuesta a dar todo lo que tiene para traer la fertilidad al campo. Oshun también es conocida como la diosa de la fertilidad y el poder de la tierra. Oshun es la orishas más popular en Estados Unidos. Sus bendiciones traen fertilidad, felicidad y buena salud a la gente. Aquí hay algunas orishas maravillosas que te ayudarán a atraer la fertilidad y la nueva vida a tu vida:

Eman, la Diosa del Amor y la Belleza

Eman es la diosa del amor y la belleza. Su principal rasgo de carácter es la bondad, y es conocida por ser dulce y encantadora. Cuando estás enamorado, todo lo demás desaparece y sólo te importa esa persona. Aquí tienes algunas orishas maravillosas que te ayudarán a atraer el amor a tu vida:

Bono, el Dios de la Riqueza

Boni es el dios de la riqueza y el éxito y representa la evolución, la riqueza y la seguridad financiera. También es conocido como el dios de la abundancia y el éxito. Boni es el orisha más popular en Sudáfrica y es conocido allí como el dios de la riqueza. Aquí tienes algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la riqueza a tu vida:

Oshun, la Diosa de la Riqueza

Oshun es la diosa de la riqueza y la fertilidad, que aporta fertilidad y abundancia a los campos y jardines. También se la conoce como la virgen sagrada, diosa de la salud y el bienestar, y del poder de la tierra. Aquí tienes algunas orishas maravillosas que te ayudarán a atraer la riqueza a tu vida:

Eman, la diosa del amor y la belleza

Eman es la orisha más popular de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y es conocida como la diosa del amor y la belleza. También se la conoce como la diosa hermosa, la esperanza de los oprimidos y la vida del pueblo. Aquí tienes algunas orishas maravillosas que te ayudarán a atraer el amor a tu vida:

Oshun, la diosa de la riqueza

Oshun es el orisha más popular en los Estados Unidos y trae fertilidad, abundancia y suerte a la gente. Aquí hay algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la riqueza a tu vida:

Awon, el Dios del Equilibrio y la Paz

Awon es el espíritu de la justicia y el equilibrio. También se le conoce como el dios de la paz, la hermandad y el amor. Cuando tengas un problema, una disputa o un conflicto en tu vida, sólo tienes que dar un paso atrás y mirar el panorama general. Awon te ayudará a ver todo desde una perspectiva diferente. Aquí tienes algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la paz y el amor a tu vida:

Oya, el Dios de la Transformación

Oya es el espíritu de la transformación y el último orisha del que hablaremos. Oya es también conocido como el orisha de la resurrección y te ayuda a volver a la vida después de la muerte. Su principal rasgo de carácter es el cambio, y es conocida por su capacidad para transformar tus pensamientos y creencias.

Urah, el Dios de la Protección

Urah es el guardián del inframundo y también es conocido como el dios de la muerte y la destrucción. Urah es también un poder del mar y es conocido por su capacidad de provocar tormentas e inundaciones. Cuando te enfrentes a un reto, siempre puedes contactar con Urah para que te ayude. Aquí tienes algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer protección y guerreros a tu vida:

Chiri, el Dios de la Salud

Chiri es el espíritu de la curación y la regeneración y puede ayudarte a ponerte bien y fuerte de nuevo después de una enfermedad o lesión. Su principal rasgo de carácter es la salud y la felicidad, y es conocido por hacer que la gente esté bien y sea feliz.

Uzu, el Dios de la Prosperidad

Uzu es el dios de la abundancia y el éxito y también es conocido como el dios del dinero y la abundancia. También se le conoce como el dios de la justicia redentora y del perdón. Las personas nacidas bajo el signo de Uzu son conocidas por su optimismo, buen humor y encanto.

Omodaka, el dios de la suerte y la bondad

Omodaka es el espíritu de la suerte, de la buena fortuna y de la buena suerte. También se le conoce como el dios del cambio y la fortuna. Omodaka es el dios de la suerte y la buena fortuna, que se puede utilizar para atraer la buena suerte y la buena fortuna en su vida.

Amadou, el dios de los niños

Amadou es el dios de los niños y de la bendición, que aporta fuerza, protección y buena salud a la persona. También es el dios de la juventud, la creatividad y la abundancia. Puedes usar a Amadou para traer creatividad y juventud a tu vida.

Olorun, el dios de la inmortalidad

Olorun es el dios de la inmortalidad, que da a la persona la capacidad de permanecer viva durante mucho tiempo. Olorun también es conocido como el dios del inframundo y del mundo subterráneo, que puede ser utilizado para protegerse del peligro o de las malas situaciones. Aquí hay algunos orishas maravillosos que te ayudarán a atraer la inmortalidad a tu vida:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.